@article{11162/168108, year = {1994}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21372/93328}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168108}, abstract = {En primer lugar, se hace notar la importancia de la comunicación lingüística en la escuela y se subraya el hecho de que cada maestro, independientemente de su disciplina, tiene el problema de hacerse entender. Entonces, por lo que concierne al lenguaje científico, se dan algunas indicaciones metodológicas. Finalmente se da prominencia al lenguaje químico y al papel que este lenguaje podría tener en la enseñanza.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 333-337}, keywords = {educación científica}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {química}, keywords = {lenguaje especializado}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {aptitud lingüística}, title = {Il problema della comunicazione linguistica a scuola : il linguaggio scientifico e chimico in particolare}, author = {Borsese, Aldo}, }