@article{11162/168103, year = {1995}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21394/93353}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168103}, abstract = {La actitud hacia una disciplina es decisivamente importante para el aprendizaje, especialmente para temas difíciles, como la Química. Se ha intentado evaluar, en dos grupos de estudiantes universitarios, la actitud hacia la Química, los factores determinantes y la relación entre la actitud y el rango de conocimiento de la química básica. Tomando los resultados como base, se proponen metodologías para mejorar el desarrollo de una actitud favorable hacia la Química.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 1, marzo ; p. 66-71}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {química}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {actitud}, keywords = {conocimiento previo}, keywords = {metodología}, title = {Motivación hacia la química}, author = {Morán, Juana A. de and Bullaude, M. R. G. de and Zamora, M. M. K. de}, }