@misc{11162/167703, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/167703}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876}, abstract = {Se presenta una propuesta educativa para trabajar la coeducación en las aulas de Educación Infantil. Lo primero que se hace es una revisión teórica sobre los conceptos de sexo, género, sexismo, y estereotipos de género. Cómo estos se asimilan ya desde la primera infancia y cuáles son las propuestas de la coeducación para solventar estos estereotipos que nuestros niños y niñas viven desde pequeños. Posteriormente se hace una propuesta de intervención para un aula de tres años de Educación Infantil, con su posterior puesta en marcha y el análisis de lo observado durante todo el proceso, extrayendo unas conclusiones finales.}, keywords = {coeducación}, keywords = {intervención}, keywords = {sexo masculino}, keywords = {sexo femenino}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Coeducación en Educación Infantil : una propuesta de intervención}, author = {Sobrino Rodríguez, Sara}, }