@article{11162/167631, year = {1995}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21424/93385}, url = {http://hdl.handle.net/11162/167631}, abstract = {Se revelan las perspectivas sobre la Ciencia-Tecnología-Sociedad (STS) de estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios. El inventario VOSTS (Aikenhead et al., 1989) se utilizó para reflejar las creencias, posiciones y alfabetización de CTS. Llos resultados apuntan a la necesidad de introducir nuevos conceptos y actitudes, enfatizando la epistemología,la información y la cognición.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 3, noviembre ; p. 363-370}, keywords = {educación científica}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {percepción}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {epistemología}, keywords = {psicología de la educación}, keywords = {creencia}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {evaluación}, title = {Una aproximación empírica a través de las relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS) en estudiantes de secundaria y universitarios valencianos}, author = {Borreguero Sancho, Patricia and Rivas Martínez, Francisco}, }