@article{11162/167606, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/167606}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/553}, abstract = {Se persigue establecer algunas notas identificativas del proceso de asesoramiento que se viene desarrollando desde los servicios de inspección educativa. Para ello, la investigación se centrará en el asesoramiento a los equipos directivos, al profesorado y a los órganos de coordinación docente, teniendo presente que se trata de un asesoramiento tríadico, cuya finalidad última es conseguir el máximo desarrollo posible en los alumnos, desde las premisas de calidad y equidad. También se tendrá presente las implicaciones en el desarrollo organizativo y profesional de los docentes desde los principios de participación y autonomía, y como esto promueve la mejora profesional docente, el compromiso con su práctica pedagógica, así como la autocrítica necesaria para evaluarla constantemente, generando propuestas pedagógicas flexibles, mediante la autorreflexión.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2016, n. 25, junio ; 18 p.}, keywords = {orientación}, keywords = {profesor}, keywords = {personal directivo}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {inspección}, title = {Modalidades de intervención en el asesoramiento a los equipos directivos, al profesorado y a los distintos órganos de coordinación docente}, doi = {10.23824/ase.v0i25.553}, author = {Ramos Fresno, Mercedes}, }