@article{11162/166764, year = {1998}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/83199/108182}, url = {http://hdl.handle.net/11162/166764}, abstract = {Se sugiere enfocar la enseñanza curricular y los modelos de evaluación hacia los objetivos epistémicos, junto con los objetivos de concepto y rendimiento. Se discute el diseño de entornos de aprendizaje que ayuden a los estudiantes a "hacer ciencia", en particular, la evaluación y la promoción del estudiante y la evaluación y desarrollo de las afirmaciones científicas.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 1, marzo ; p. 3-20}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {política de la educación}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje por descubrimiento}, keywords = {argumentación}, keywords = {valoración}, title = {La valoración de argumentaciones y explicaciones : promover estrategias de retroalimentación}, author = {Duschl, Richard Allan}, }