@phdthesis{11162/16628, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/10803/5003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16628}, abstract = {Valorar la calidad de programas de formación de formadores, evaluando su diseño, su desarrollo práctico y los resultados que se obtienen. Directivos, participantes y formadores de cuatro instituciones de formación que desarrollan programas de formación de formadores. En una primera parte se introduce el marco teórico y contextual de la tesis. En un segundo capítulo se explica la formación ocupacional y contínua desde el contexto de actuación del formador. En un tercer capítulo se explican los paradigmas y modelos de formación de formadores. En un cuarto capítulo se explica la figura del formador en el contexto de la formación ocupacional. En el quinto capítulo se evaluan los programas de formación de formadores. En el sexto capítulo se expone el diseño y el desarrollo del estudio. En el séptimo, octavo y noveno capítulo se exponen los resultados obtenidos. En el décimo capítulo se exponen las conclusiones a las que se ha llegado. Y en el último capítulo se exponen las propuestas a seguir. Spss. Los programas se caracterizan por una cuidadosa planificación. Los responsables de los programas se preocupan por adecuarlos a las características de los grupos de aprendizaje. El diseño de la evaluación queda bien delimitado y definido en el diseño de programa.}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {programa de formación}, keywords = {evaluación}, keywords = {análisis cualitativo}, keywords = {encuesta}, keywords = {entrevista}, title = {La evaluación de programas de formación de formadores en el contexto de la formación en y para la empresa}, author = {Ruiz Bueno, Carmen}, }