@misc{11162/165625, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/165625}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26826}, abstract = {Se ha llevado a cabo una investigación sobre la falta de normas y rutinas que presentan los niños que viven en un entorno familiar en situación de riesgo social, más concretamente en la etapa de Educación Infantil. Para ello se ha confeccionado en primer lugar un marco teórico, con la fundamentación teórica y los antecedentes para posteriormente llevar a cabo una propuesta de acción. A través de esta investigación se ha planificado, diseñado y desarrollado una propuesta de intervención educativa consistente en la realización de unas tutorías individuales con las familias, otras grupales, y una puesta en práctica de la ejecución de rutinas y normas en el aula. Esta propuesta se ha realizado en un contexto verídico, para poder sacar las conclusiones pertinentes e intentar modificar dichas actitudes en el alumnado de Educación Infantil.}, keywords = {tutoría}, keywords = {norma}, keywords = {hábito}, keywords = {desfavorecido}, keywords = {situación familiar}, keywords = {intervención}, keywords = {participación de los padres}, title = {La tutoría como medio de intervención, en normas y rutinas, con alumnado en riesgo social}, author = {Fernández González, Miriam}, }