@article{11162/165033, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/165033}, abstract = {Se realiza una revisión bibliográfica sobre las dificultades de enseñanza y aprendizaje en el campo conceptual de la radiactividad. Se lleva a cabo el análisis desde diferentes perspectivas: ideas previas de los alumnos, ideas de profesores en formación, actividades de aula y propuestas didácticas. Se exploran las causas de dichas dificultades y se obtienen grandes coincidencias entre las ideas de alumnos y profesores en formación.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2015, v. 33, n. 3, noviembre ; p. 137-158}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {educación científica}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {estado de la cuestión}, keywords = {contenido de la educación}, title = {Estado de la cuestión sobre el aprendizaje y la enseñanza de la radiactividad en la educación secundaria}, doi = {10.5565/rev/ensciencias.1807}, author = {Corbelle Cao, Javier and Domínguez Castiñeiras, José Manuel}, }