@misc{11162/16492, year = {1981}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16492}, abstract = {Analizar los factores positivos y negativos del plan de estudios del CAP y la aceptación que tiene por parte de profesores y alumnos. Compuesta por 15 profesores del CAP, 177 alumnos del CAP y 50 profesores de BUP en activo. El estudio esta dividido en 4 partes: recopilación y descripción de datos referentes al contexto teórico en el que se desarrolla el CAP. Se exponen y comparan los planes de estudio de los diferentes ICEs. La tercera parte incluye una descripción del plan de estudios correspondiente al CAP del ICE de la Universidad de Madrid y finalmente se recogen los resultados de las encuestas y el resumen final de los datos. 3 encuestas ad hoc. Análisis de varianza para comprobar la equiprobabilidad del número de horas dedicado a cada módulo. Scheffe. Fisher. Chi cuadrado para comprobar si hay diferencia entre las respuestas de alumnos y profesores sobre los contenidos del curso. Los objetivos que el CAP propone en su plan de estudios no son alcanzados. Alumnos y profesores coinciden en que el CAP 'no sirve para nada'. La metodología utilizada en el CAP es un punto fundamental para comprender porqué no cumple sus objetivos.}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {programa de formación}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {curso de formación}, keywords = {microenseñanza}, title = {La formación de profesores de Bachillerato : planes de estudio}, author = {Bambalere Cano, C.}, }