@misc{11162/16490, year = {1991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16490}, abstract = {Corroborar o refutar la hipótesis: 'El lenguaje LOGO es un instrumento correcto para desarrollar y potenciar el aprendizaje de algunos conceptos geométricos desde un enfoque diferente y complementario'. Clase de niños que en 1984 tenían diez años, durante cuatro años (1984-1988). La tesis se divide en tres partes principalmente. La primera se centra en el planteamiento y fundamentos de la investigación. Y la tercera, conclusiones de la investigación . Observación directa y participativa. Se confirma la hipótesis definida, resaltando como el lenguaje LOGO, desde una perspectiva dinámica, aspectos que se ha demostrado fundamentalmente en todo el proceso experimental, ha permitido la construcción de figuras mediante el movimiento.}, publisher = {Barcelona : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 1992}, keywords = {Logo}, keywords = {lenguaje}, keywords = {geometría}, keywords = {observación}, keywords = {investigación educativa}, title = {Desenvolupament i potenciació d'alguns conceptes geomètrics mitjançant el llenguatge LOGO. 'Desarrollo y potenciación de algunos conceptos geométricos mediante el lenguaje LOGO'}, author = {Yábar Medinaveitia, José Manuel}, }