@misc{11162/16412, year = {2003}, url = {http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/jbusquets.html}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16412}, abstract = {Estudio realizado en tres grupos de primer curso de bachillerato en tres institutos de enseñanza secundaria. A partir de las situaciones de enseñanza y aprendizaje de los 3 grupos se generan hipótesis de intervención didáctica mediante la descripción y el análisis empírico de tres factores. Estos son los patrones de los alumnos, tanto lingüísticos y culturales como los relacionados con la escritura, los patrones de los docentes en función de la corrección y revisión de textos y finalmente las correcciones de los docentes además de su ayuda y la de otros compañeros. Con esto se pretende entender el proceso de correción como el origen de un proceso y no un final.}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {actitud}, title = {La interacció ensenyant-aprenents en la reescriptura de textos escrits}, author = {Busquets Gasulla, Joan}, }