@article{11162/163527, year = {2014}, url = {http://ensciencias.uab.es/article/view/v32-n2-ull-pinero-martinez-etal/904-pdf-es}, url = {http://hdl.handle.net/11162/163527}, abstract = {Se ha realizado un estudio empírico con una muestra de profesores de Magisterio de la Universidad de Valencia para analizar sus preconcepciones y actitudes respecto a la incorporación de la sostenibilidad en la docencia de sus asignaturas. La metodología utilizada conforma una estructura descriptivo-exploratoria y evaluativa basada en un diseño de encuesta. Los datos objetivos permiten conocer la situación del profesorado en relación a la introducción de la sostenibilidad en las titulaciones de Maestro de Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria, y el desarrollo de competencias para la sostenibilidad pertinentes.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2014, v. 32, n. 2, junio ; p. 91-112}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {profesor}, keywords = {valoración}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {opinión}, keywords = {actitud}, title = {Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad}, author = {Ull Solís, María Ángeles and Piñero, Alberto and Martínez Agut, María Pilar and Aznar Mingue, Pilar}, }