@article{11162/163160, year = {2013}, url = {http://ensciencias.uab.es/article/view/v31-n3-sinarcas-solbes/768-pdf-es}, url = {http://hdl.handle.net/11162/163160}, abstract = {La Física Cuántica es una parte importante de la Física. Se analiza su enseñanza-aprendizaje en el bachillerato y se muestran las principales dificultades de los estudiantes, particularmente las ontológicas y epistemológicas. También se argumenta razonadamente contra prácticas tradicionales en la enseñanza de la cuántica y finalmente apunta una nueva aproximación a su enseñanza.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2013, v. 31, n. 3, noviembre ; p. 9-25}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {física}, keywords = {epistemología}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {rendimiento deficiente}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Dificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica en el bachillerato}, author = {Sinarcas, Vicent and Solbes Matarredona, Jordi Antoni}, }