@article{11162/162590, year = {2012}, url = {http://ensciencias.uab.es/article/view/676/pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/162590}, abstract = {Se presentan algunos instrumentos de investigación para representar el Conocimiento Curricular del Profesorado de Ciencias. Dichos instrumentos se han construido y experimentado utilizando como técnica el análisis de contenido de documentos escritos, en el Marco teórico del Proyecto curricular IRES (Investigación y Renovación Escolar).}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2012, v. 30, n. 3, noviembre ; p. 9-30}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {formación continua}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {método de investigación}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {análisis de contenido}, title = {¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?}, author = {Solís Ramírez, Emilio and Porlán Ariza, Rafael and Rivero García, Ana}, }