@misc{11162/16231, year = {2002}, url = {http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/cperxachs.html}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16231}, abstract = {Se sitúa dentro del paradigma postmoderno en lo que respecta a la visión del hecho artístico. Así pues, la orientación de los contenidos curriculares en educación visual y plástica en la escuela, desde los cursos más bajos puede tomar un aire que ayudará a los niños a abrirse a un mundo cada vez más diverso en cuanto a conceptos como cultura y arte. Se presentan ejemplificaciones e ideas que muestran posibles caminos para trabajar la educación visual, plástica y estética desde una visión disciplinar que engloba no sólo las técnicas sino también la historia y crítica del arte y el trabajo sobre los valores.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament}, keywords = {reciclaje}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {arte}, keywords = {bellas artes}, keywords = {educación artística}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {sensibilidad}, keywords = {trabajo manual}, keywords = {educación moral}, keywords = {sistema de valores}, title = {Proposta per a l'actualització del professorat : materials curriculars per a la comprensió del patrimoni i atenció a la diversitat}, author = {Perxachs Juandó, Clara}, }