@misc{11162/16202, year = {2003}, url = {http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/ggarciacalatalud.html}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16202}, abstract = {Tiene tres apartados claramente definidos. El primero es un análisis de los datos obtenidos de la investigación bibliográfica, con una orientación de investigación y fundamentación teórica, donde se abordan los siguientes aspectos: las actitudes, el trabajo de las actitudes con alumnos recién llegados, la modificabilidad cognitiva de los aspectos actitudinales y la motivación. La orientación del segundo apartado es de aplicación en la evaluación de los alumnos recién llegados, y consiste en la ejemplificación de una actividad para evaluar los contenidos actitudinales en ausencia de código verbal. Por último, la orientación del tercer apartado es de aplicación en el trabajo con todo el alumnado, y es una programación de actividades para trabajar los contenidos actitudinales en la área de lengua, adaptable a diversos niveles a partir del ciclo medio de primaria.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament}, keywords = {actitud del alumno}, keywords = {conducta del alumno}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {evaluación}, keywords = {motivación}, title = {Les actituds en el procés d'ensenyament-aprenentatge de la llengua}, author = {García Calatayud, Gemma}, }