@article{11162/161910, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/161910}, abstract = {Se recogen experiencias de diferentes universidades de Hispanoamérica en torno a la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en estudios de pregrado en Administración. Los estudios reseñados, así como las acciones que se vienen implementando en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, se presentan desde las dimensiones de los estudiantes, los profesores y el currículo.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, v. 21 (2), n. 60, abril ; p. 79-89}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {materia de enseñanza}, keywords = {matemáticas}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {administración}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {estudiante}, keywords = {profesor}, keywords = {rol}, title = {Estrategias pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas en Administración : estudios y experiencias}, doi = {10.6018/reifop.21.2.323261}, author = {Suárez Rincón, Martha Luz}, }