@misc{11162/16188, year = {1989}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16188}, abstract = {Crédito variable para Enseñanza Secundaria en el que se pretende realizar una aproximación al estudio del medio inmediato. Se parte de la siguiente consideración: la metodología usada dependerá del estudio previo de los intereses y conocimientos previos del grupo clase, para lo cual se sugiere un modelo de evaluación inicial. Se sugieren 33 actividades de aprendizaje o de aprendizaje-evaluación estructuradas en base a las siguientes cuestiones: ¿es el suelo un ecosistema?, ¿existen en el elementos abióticos?, ¿existen en él elementos bióticos?, ¿existe relación entre ellos? y ¿es el suelo un ecosistema cerrado?.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativa}, keywords = {ecología}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {ciencias biológicas}, keywords = {medio ambiente}, keywords = {estudio del medio ambiente}, keywords = {protección del medio ambiente}, keywords = {educación ambiental}, title = {El sol com a ecosistema}, author = {García, V. and Martínez, L. and Iglesias, M.}, }