@article{11162/161725, year = {2005}, url = {http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea8/snieciunski_ea8.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/161725}, abstract = {Se analizan las características psicológicas de: a) los niños al iniciar la educación primaria y b) los niños que asisten en los años siguientes a la educación integrada. Se enfatizan las características típicas de ambos grupos dando importancia a las diferencias en el desarrollo psicológico. El conocimiento sobre las diferencias entre las características psicológicas de ambos grupos mencionados anteriormente, han sido solo parcialmente explotado en pedagogía. Los objetivos, contenido y métodos de la actividad educativa en las diferentes fases de la educación integrada deberán ser diferentes no solo en términos de calidad, sino también en términos de cantidad.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2005, n. 8 ; p. 149-172}, keywords = {programa integral de estudios}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {características psicológicas}, keywords = {estilo cognitivo}, title = {Las características psicológicas de los alumnos en la enseñanza integrada}, author = {Nieciunski, Stanislaw}, }