@article{11162/161177, year = {2018}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/11/la-polifonia-el-imperio-de-las-voces/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/161177}, abstract = {Se trabaja la música en el Renacimiento. Se elige como título de la situación uno que es al mismo tiempo representativo y motivador para el alumnado. Se utilizan recursos del aula de Música y del aula TIC. Se plantean diferentes dinámicas con distintos agrupamientos. Con estas dinámicas se fomentan el esfuerzo y valoración individual, la integración en un grupo de trabajo, así como el progreso en actitudes de respeto, tolerancia, compañerismo, esfuerzo, etc. Las tareas son variadas, flexibles y adaptables a las características del alumnado. Cada tarea está acompañada de los recursos adjuntos necesarios para su implementación, bien sea a través de enlaces, si se trata de material colgado en la red (caza del tesoro) o subiéndolos directamente desde el apartado recursos adjuntos (formulario KPSI, glosario, villancico, motete), si se trata de imágenes o documentos.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 29 ; p. 1-8}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {música}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {La polifonía : el imperio de las voces}, author = {Vert Alcover, Carles}, }