@misc{11162/16112, year = {2002}, url = {http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/parxe.html}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16112}, abstract = {En esta innovación se confirma que entre los niños con y sin sordera se produce una diferencia entre las formas de interacción. Las dificultades de comunicación detectadas en la investigación muestran que los alumnos con sordera están con desventaja respecto al resto de compañeros/as no sordos. Por eso es necesario promover determinadas condiciones que no se dan de forma espontánea: garantizar la comunicación entre ellos a través de actividades especiales, fomentar las relaciones entre ellos, crear un clima de aceptación y cooperación mútua y promover la toma de decisiones colectiva,s entre otras.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament}, keywords = {sordera}, keywords = {integración escolar}, keywords = {comunicación}, keywords = {interacción}, title = {L'optimització de la integració de l'alumnat sord integrat a l'escola ordinària : la sociabilització amb els seus companys oients}, author = {Arxé Gálvez, Maria Pilar}, }