@article{11162/160843, year = {2009}, url = {http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea12_pdf/domagala%2049-60%2012.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/160843}, abstract = {Se reflexiona sobre la cuestión de la internacionalización en la formación de pedagogos y la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en este proceso. Se comienza por un análisis de algunos textos que conciernen el tema de e-learning y blended learning para luego presentar y hacer un análisis crítico de los resultados de los programas European Spring Academy 2008 y European Autumn Seminars 2008, organizados en el marco del programa Building civil society and fighting social exclusión y coordinados por la Universidad Católica de Lublin Juan Pablo II. En el programa participaron representantes de 10 universidades europeas (entre otros, el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Spínola).}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2009, n. 12 ; p. 49-60}, keywords = {superior primer ciclo}, keywords = {pedagogo}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Aplicación de la técnica de blended learning a un caso de internalización en la formación de pedagogos}, author = {Domaga¿a-Zysk, Ewa}, }