@article{11162/160824, year = {2009}, url = {http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea12_pdf/victor%2033-45%2012.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/160824}, abstract = {Se presentan algunos de los resultados de un estudio que analiza la capacidad de un grupo de maestros de educación primaria en formación para resolver, de manera intuitiva, tareas en las que el uso del razonamiento inductivo es eficaz. También se contrasta la mejora que se produce después de trabajar el tema en el aula.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2009, n. 12 ; p. 33-45}, keywords = {razonamiento}, keywords = {método inductivo}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {matemáticas}, keywords = {proceso cognitivo}, title = {Evolución del uso del razonamiento inductivo en un grupo de maestros en formación}, author = {Barrera Castarnado, Víctor Javier and Castro Martínez, Encarnación and Cañadas Santiago, María Consuelo}, }