@article{11162/160683, year = {2008}, url = {http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea11%20pdf/blend%2029_48.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/160683}, abstract = {Se analizan las características de la modalidad de educación por blend¿learning y su posible adaptación al ámbito rural colombiano. Se parte de conocer el estado actual en la implementación de las tecnologías y la información especialmente el blend-learning, mediante la recopilación y análisis de la bibliografía procedente de instituciones nacionales e internacionales trabajando en el tema. Los resultados obtenidos sirvieron para el diseño de un modelo educativo para la enseñanza en el sector rural basado en la aplicación del blend-learning. Por último, se proponen directrices para la elaboración de un modelo de enseñanza en planificación y ordenación territorial, para ser aplicado al sector rural de Colombia, adaptable a cada territorio en particular.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2008, n. 11 ; p. 29-48}, keywords = {asistencia}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {zona rural}, keywords = {Colombia}, keywords = {desarrollo regional}, title = {Blend learning para la educación rural : ¿una alternativa para Colombia?}, author = {Navarro, Mitzlene and Martínez de Anguita, Pablo}, }