@article{11162/160610, year = {2012}, url = {http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea15pdf/terron_ea15.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/160610}, abstract = {Se presenta el resultado de varios años de innovación docente en la asignatura de ¿La educación social ante la diversidad cultural¿ que se imparte en 2º curso del Grado en Educación Social y en el Doble Grado en Educación Social y Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. La finalidad de la experiencia ha sido diseñar, implementar y evaluar metodologías docentes innovadoras para la formación de competencias con un enfoque intercultural en Educadores/as Sociales, abordando la dimensión cognitiva, afectiva y comportamental de la competencia intercultural de una forma práctica.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2012, n. 15 ; p. 33-50}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {destreza}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {integración cultural}, keywords = {evaluación}, keywords = {superior primer ciclo}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {psicología cognitiva}, keywords = {afectividad}, title = {Planificar por competencias con enfoque intercultural}, author = {Terrón Caro, María Teresa and Cárdenas Rodríguez, María del Rocío}, }