@article{11162/160583, year = {2014}, url = {http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/7-cotan17.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/160583}, abstract = {Se centra en identificar y estudiar las barreras y ayudas que los estudiantes con diversidad funcional encuentran en la Universidad de Sevilla. Aunque existen evidencias de lo que ocurre, sólo se enfocará en un grupo de estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Educación, Psicología y Filosofía. Los resulta­dos que aquí se presentan pertenecen a la primera fase del proyecto de investigación; en concreto, nos centraremos en las barreras y a las ayudas que los estudiantes con diversidad funcional identifican en el profesorado y en sus metodologías durante su trayectoria universitaria.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2014, n. 17, p. 85-102}, keywords = {accesibilidad para los discapacitados}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {profesor}, keywords = {proyecto de investigación}, keywords = {integración}, title = {El alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Sevilla : resultado de un estudio biográfico-narrativo}, author = {Cotán Fernández, Almudena}, }