@misc{11162/15922, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15922}, abstract = {Documento incluido en el volumen 'Experiències d'Innovació Educativa. Ensenyament Secundari'. Se pretende identificar los enfoques que cada alumno se plantea ante una tarea matemática. Se exponen los resultados de unos cuestionarios (E.A.M.-L) pasados a alumnos para conocer sus estrategias. Se realizan distibuciones de frecuencias, correlaciones y análisis factorial sobre los resultados. El cuestionario es útil para conocer la forma con que el niño o niña se enfrentan a su trabajo en clase de matemáticas. Por lo tanto permite realizar un diagnóstico y, además, proporcionar información al profesor, guiándolo en su tarea..}, organization = {Generalitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatius}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {matemáticas}, keywords = {cuestionario}, keywords = {test de diagnóstico}, title = {El cuestionario E.A.M.-L : Los enfoques de aprendizaje en matemáticas}, author = {Lánguiz Berges, Juan Carlos}, }