@misc{11162/15905, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15905}, abstract = {Documento incluido en el volumen 'Experiències d'Innovació Educativa. Aspectes organitzatius'. La innovación consiste en dividir el currículum del área de educación artística: visual y plástica, en 6 talleres diferentes. Los alumnos realizan los talleres (uno por cada trimestre). Al pasar de ciclo, el alumno vuelve a realizar los mismos talleres pero con un aumento de dificultad. Los objetivos que se plantean son coordinar y potenciar el área, conseguir una abanico más amplio de posibilidades, dentro del área, incluir el tratamiento de la expresión dinámica (el teatro) en el currículum académico y aplicar el uso de nuevas tecnologías..}, organization = {Generalitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatius}, keywords = {educación artística}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {taller de creatividad}, keywords = {aprendizaje secuencial}, keywords = {actividad artística}, title = {Organització per tallers de l'àrea d'educació artística visual i plàstica}, author = {Armengol Asparó, Carme and Pérez Viñas, Anna}, }