@misc{11162/15887, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15887}, abstract = {Crédito de lengua para ESO. Teniendo en cuenta la diversidad en el aula, integra las dos lenguas, catalana y castellana, con el fin de favorecer el acceso a unas capacidades básicas, además del tratamiento generalizador e integrador de conceptos y procedimientos. Se tratan aspectos referidos al léxico y a la lengua oral y escrita. El crédito se divide en seis unidades temáticas que son: 1. saber expresarse, 2. saber secuenciar, 3. saber resumir , 4. saber definir , 5. saber explicar, 6. saber argumentar. Todo ello contribuye a la mejora de la expresión oral y escrita del alumnado a través de un trabajo ameno y motivador.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Servei d'Ordenació Curricular}, keywords = {capacidad técnica}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {lengua española}, keywords = {expresión oral}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Exercicis diferents per a alumnes diversos}, author = {Pozo, M. Alba and Puig Martín, Ignasi}, }