@article{11162/158353, year = {2018}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/10.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/158353}, abstract = {Se aborda la influencia de las TIC en cuanto a la satisfacción del estudiante con los contenidos en accesibilidad, materiales como recursos complementarios, herramientas de comunicación, navegación, comunicación y diseño del programa académico de dos asignaturas bajo el soporte del Campus Virtual Atenea (de la Universidad Politécnica de Cataluña) basado en Moodle}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 141-155}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad}, author = {Montoya, Luis Héctor and Ponsa Asensio, Pere and Olaizola, Iñaki de and Vilanova Arbós, Ramón}, }