@misc{11162/15818, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15818}, abstract = {Documento incluído en el volumen 'Experiències d'innovació educativa. Acció tutorial i formació'. En el crédito variable para la educación secundaria obligatoria 'Análisis demográfico de la localidad con el ordenador como herramienta de trabajo' se han repartido la materia a exponer dos profesores de dos disciplinas (ciencias sociales y tecnología administrativa). Trabajar en grupo con el objetivo de hacer un crédito, mejora la motivación del profesorado. Se explica la temporalización, justificación, objetivos, proceso de trabajo del grupo de profesores. Se sintetizan los resultados de la experiencia y se alude a la aplicabilidad para otros profesores. Se incluye en un anexo un test de evaluación del crédito.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatius}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {tecnología}, keywords = {evaluación}, keywords = {créditos}, keywords = {administración}, title = {Formació i polivalència. La sinèrgia resultant de la interdisciplinarietat entre els docents. Exemple d'un grup ad-hoc a secundària}, author = {Recasens Forn, Agnès and Teixidó Jove, M. Antonieta}, }