@misc{11162/15804, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15804}, abstract = {Documento incluído en el volumen 'experiències d'innovació educativa. Tractament de la diversitat'. El objetivo general es atender eficaz y rápidamente a un grupo de alumnos de ciclo superior que presentan problemas de socialización, relación y aprendizaje. Se trata de llevar a cabo un taller de huerto. El proyecto se divide en dos fases: fase inicial (curso 92-93), fase de consolidación (curso 93-94). Se describen los objetivos, contenidos, metodología, evaluación, presupuesto y valoración. Los contenidos se relacionan con el área de conocimiento del medio natural, matemáticas (medidas, monedas, figuras geométricas), lenguaje (vocabulario específico, explicación ordenada de fenómenos, descripción de elementos...). El trabajo comprende un campo teórico y otro práctico. El trabajo teórico comprende la realización de fichas de trabajo, gráficos, dibujos, resúmenes, etc. El trabajo práctico consta de la realización de tareas específicas del huerto asi como la posterior comercialización de los productos.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatius}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {educación especial}, keywords = {taller escolar}, title = {El taller d'horta. Un recurs per al tractament de la diversitat}, author = {Rodella Casacuberta, Lluís and Via Bertran, Rosa Maria}, }