@misc{11162/1576, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1576}, abstract = {Documento presentado fundamentalmente como instrumento que permite facilitar una evaluación amplia del alumno/a con necesidades educativas especiales y del contexto (educativo y familiar). Su utilización está dirigida especialmente a los profesores de Educación Infantil y Primaria, así como al profesorado de apoyo y especialistas implicados en la atención de dichas etapas. Consta de trece guías de información-reflexión: estilo de aprendizaje, contexto escolar, tiempo de ocio, hábitos de autonomía, etc., todo ello, puede ser utilizado en todo o en parte, en función de la información que se desee obtener.}, publisher = {Murcia : PR}, keywords = {evaluación inicial}, keywords = {detección}, keywords = {integración}, keywords = {motivación}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, title = {Respuestas educativas a la diversidad : dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales : instrumentos de detección, determinación y grado de necesidades}, author = {Laporta Álvarez, María Pilar and Moreno Pérez, María and Pimentel Pérez, Francisca and Reverte de Luis, Delia María and Rojo Martínez, Ángela}, }