@article{11162/157063, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/157063}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9940/8063}, abstract = {Conocer el proceso de pensamiento y la toma de decisiones interactivas de los profesores noveles cuando se enfrentan a problemas y dificultades que les surgen diariamente en el aula, aporta una información muy valiosa sobre su práctica docente. En este sentido, se presenta un estudio de caso autobiográfico basado en el análisis de diarios con el objetivo de conocer los problemas prácticos a los que se enfrenta un maestro novel de inglés en la etapa de Educación Primaria para desarrollar las destrezas orales en su alumnado.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 1 ; p. 519-539}, keywords = {aptitud lingüística}, keywords = {profesor en prácticas}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {estudio de casos}, title = {Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectiva autobiográfica}, doi = {10.30827/profesorado.v22i1.9940}, author = {González Jiménez, Javier}, }