@article{11162/15660, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15660}, abstract = {La evaluación de programas de atención a niños con discapacidades ha sido impulsada por los cambios acaecidos en los planteamientos de la educación especial. Estos cambios han contribuido a que se dé un mayor enfasis en que la investigación tenga una orientación aplicada, sea útil y realista. La investigación en este campo debe realizarse en el amplio contexto de las escuelas ordinarias y de los servicios educativos que la sociedad ofrece. Para realizar investigaciones en esta área, los autores suelen coincidir en una serie de dificultades metodológicas y relativas a la población, a la representatividad de las muestras, al uso de instrumentos de medida y evaluación, a la generalización de los resultados, etc..}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 601-609}, keywords = {evaluación}, keywords = {niño}, keywords = {educación especial}, title = {Evaluación de programas de atención a los niños discapacitados}, author = {Dueñas Buey, María Luisa}, }