@article{11162/15623, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15623}, url = {http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126304}, abstract = {Una pedagogía activa, basada en la comunicación y reflexión, pide metodología que le permita hacer unos procesos de aprendizaje significativos. El drama o dramatización ofrece la posibilidad de utilizar, en el aula, unas estrategias basadas en la comunicación que ayudan al desarrollo del aprendizaje de cualquier asignatura, pero muy especialmente el de una lengua donde la interacción y el entendimiento son objetivos primordiales. Se puede pues trabajar tanto los contenidos de procedimientos como los valores, normas y actitudes inherentes en el aprendizaje y uso de una lengua.}, booktitle = {Temps d'educació. 2001, n. 25 ; p. 363-375}, keywords = {dramatización}, keywords = {educación moral}, keywords = {teatro}, keywords = {comunicación}, title = {Dramatització, valors i aprenentatge d'una llengua estrangera}, author = {Vilanova Vila-Abadal, Maria}, }