@article{11162/15590, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15590}, url = {https://educar.uab.cat/article/view/v27-rue}, abstract = {¿Para quiénes debe ser la escuela?¿En qué condiciones?¿Qué sentido tiene para sus usuarios?¿Para qué o para quién? Estas y otras preguntas reflejan un debate profundo acerca de la naturaleza de las escuelas, a la vez que sobre los enfoques en la evaluación de las mismas en términos de justicias social. Este debate destaca un aspecto que, lejos de estar resuelto, adquiere cada día más actualidad en el seno de unas sociedades en transición hacia mayores cotas de diversidad y/o desigualdad.}, booktitle = {Educar. 2000, vol. 27 ; p. 11-29}, keywords = {escuela}, keywords = {dimensión de la escuela}, keywords = {historia de la educación}, keywords = {evaluación}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {sociedad}, title = {¿Pueden las escuelas ampliar las libertades de las personas?}, doi = {10.5565/rev/educar.235}, author = {Rué Domingo, Joan}, }