@article{11162/15539, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15539}, abstract = {Este proyecto se hace en una escuela pública de nueva creación. La escuela es de doble línea y comprende las etapas de educación infantil y primaria. En estos momentos, con niños y niñas de 3 a 9 años llegan hasta cuarto de primaria, y tienen dieciocho maestros . La escuela est considerada como CERE (Centro Experimental de Régimen Especial). Esta consideración pide ir reflexionando e investigando sobre el proyecto que han propuesto y que facilita tener los maestros con el perfil que el proyecto pide, en este caso, maestros que hablan inglés además de catalán y castellano, y que a la vez estén interesados para trabajar la lengua en uso desde todas las áreas curriculares.}, booktitle = {Escola catalana. 2001, n. 377, febrero ; p. 28-33}, keywords = {lenguaje}, keywords = {proyecto}, keywords = {escuela pública}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {El projecte integrat de llengües de l'escola Vila Olímpica. 'El proyecto integrado de lenguas de la escuela Vila Olímpica'}, author = {Serra Santasusana, Teresa and Ramírez Palau, Rosa Maria}, }