@article{11162/155258, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/155258}, url = {https://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_34.pdf}, abstract = {Se pretende dar una serie de orientaciones para trabajar con alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Hay mucha información y recursos que se pueden utilizar, por lo que se hace necesaria una breve selección de lo que puede parecer más interesante. Precisando, siempre, que en todo material y técnica para cualquier alumno de necesidades educativas y especialmente para los alumnos con TDAH, es importante saber sus intereses y motivaciones. A partir de aquí, se presentan algunos recursos que pueden ser útiles a la hora de trabajar el control de la conducta, la atención, la organización, la planificación, el autocontrol y las emociones.}, booktitle = {Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2016, n. 34, abril ; p. 167-173}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {orientación}, keywords = {educación especial}, keywords = {autocontrol}, keywords = {motivación}, title = {Algunos recursos para el trabajo del alumno con TDAH}, author = {Fernández del Castillo Cebas, Aránzazu}, }