@article{11162/15511, year = {1999}, url = {http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15511}, abstract = {Después de analizar los contextos marcro y micro que afectan a la teoría y a la práctica de la acción educativa el autor apuesta por la integración micro-macro en un marco global. Inspirándose en el pensamiento de Freire, y tomando como ejemplo el caso de la enseñanza de lenguas extranjeras, se incide en los contextos de igualdad y simetria, optándose por relaciones simétricas, a fin de orientar los procesos de aprendizaje de cara a eliminar las desigualdades existentes.}, booktitle = {Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 297-323}, keywords = {interacción}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {enseñanza de lenguas}, title = {Igualtat i simetria en interacció : micro, marcro i més enllà (a l'entorn de l'enseyament de llengües estrangeres)}, author = {Lier, Leonarda van}, }