@article{11162/15488, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15488}, url = {http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126008}, abstract = {El relato de historias de vidas de veinte adolescentes pertenecientes a la FundaçÈo Estadual do menor (FEBEM-SP) ha servido de eje para produndizar en la dura realidad brasileña vivida por esos chicos que a su vez, es significativa de la parcela de población marginada brasileña. Mientras sus deseos apuntan a una integración social, se abre un margen a la posibilidad de inserción. Sin embargo, lo que se percibe es que esas aspiraciones son coartadas por un discurso orquestado de marginación a lo largo de sus vidas.}, booktitle = {Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 263-272}, keywords = {educación social}, keywords = {sensibilidad}, keywords = {ayuda a la infancia}, keywords = {derechos del niño}, keywords = {Brasil}, title = {Per una pedagogia de la sensibilitat : les rutes dels adolescents abandonats del Brasil}, author = {Reis, Hiliana}, }