@article{11162/15409, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15409}, abstract = {Una de las muchas dificultades con las que se encontró la escuela en el inicio de la integración de alumnos con necesidades educativas especiales (NEE), fue la de encontrar un sistema que a la vez recogiese el seguimiento escolar, el nivel, las actividades y la evaluación de una manera eficaz y práctica. En el CEIP Pere Calders del municipio de Polinyà, situado en el Vallès Occidental, ya hace cuatro años que llevan a cabo un sistema de ACI (adecuación curricular individual), que puede servir para dar soluciones a las demandas.}, booktitle = {Guix. 2001, n. 275, junio ; p. 55-59}, keywords = {educación especial}, keywords = {integración escolar}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {programa de estudios}, title = {ACI : una eina útil al servei de l'escola. 'ACI : una herramienta útil al servicio de la escuela'}, author = {Juseu, Amparo and Muñoz, Inés}, }