@article{11162/153909, year = {2014}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2014/09/02/lets-see-how-it-works/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/153909}, abstract = {El objetivo es que el alumnado redacte textos instructivos, para construir una máquina simple, adaptando el estilo, formato, presentación, el tipo de texto y su finalidad, respetando las reglas ortográficas y los modelos de estructuras gramaticales que conoce. Partiendo de un vídeo en inglés, se tiene en cuenta su iniciativa y creatividad, así como su interés por conseguir un manual de instrucciones para la construcción de una máquina simple, inicialmente en español y posteriormente y en grupo, traducirlo a inglés, cuidando su presentación y el correcto uso gramatical y ortográfico. El alumnado realiza un mural donde se reconocen las diferencias y similitudes más evidentes en educación vial, de los países y zonas donde se habla inglés, en comparación con los propios, para avanzar en el respeto y desarrollo de la consciencia intercultural.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2014, n. 2 ; p. 1-6}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios audiovisuales}, title = {Let¿s see how it works}, author = {Perdomo Tejera, Mónica Asunción}, }