@article{11162/15369, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15369}, abstract = {Generalmente, los sistemas educativos prestigiados y los abordajes psicopedagógicos rigurosos y sólidos han contado con el trabajo tutorial como un elemento educativo insustituible y de gran incidencia en el devenir inmediato, y también a largo plazo, de los alumnos. Esta tendencia se ha consolidado con la aplicación de la Reforma Educativa, que da una máxima relevancia al papel de los aspectos tutoriales y establece el principio educativo según el cual todo profesor es tutor.}, booktitle = {Escola catalana. 1999, n. 361, junio ; p. 18-19}, keywords = {sistema tutorial}, keywords = {tutoría}, keywords = {autoestima}, keywords = {concepto de sí mismo}, keywords = {investigación}, keywords = {adolescente}, title = {Autoconcepte, autoestima i acció tutorial : resultats d'una prova d'autoconcepte aplicada a un grup d'adolescents. 'Autoconcepto, autoestima y acción tutorial : resultados de una prueba de autoconcepto aplicada a un grupo de adolescentes'}, author = {Miranda Torrent, Sebastià}, }