@article{11162/15216, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15216}, abstract = {Leer, contar, cantar, dibujar, conversar o escribir son algunas de las tareas que cada día se propone hacer el CEIP Agrupació Sant Jordi, en todas las clases, desde el parvulario 3 años hasta el ciclo superior de primaria con los niños y niñas de la escuela de Fonollosa. El alumnado parece cada vez mejor adaptado a este ritmo de trabajo, cada vez con más tiempo se hace más trabajo.}, booktitle = {Guix. 2000, n. 262, febrero ; p. 23-25}, keywords = {distribución del horario escolar}, keywords = {organización}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {escuela primaria}, keywords = {párvulo}, keywords = {escuela de párvulos}, title = {El treball diari : l'organització de l'horari a l'escola pública de Fonollosa. 'El trabajo diario : la organización del horario en la escuela pública de Fonollosa'}, author = {Lleyda Basiana, Agustí}, }