@article{11162/151991, year = {1996}, url = {https://revistadepedagogia.org/liv/no-203/la-aceleracion-como-estrategia-educativa-para-alumnos-de-alta-capacidad-academica-concepto-modalidades-y-evaluacion-de-resu/101400002213/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/151991}, abstract = {Se ofrece una visión panorámica sobre la aceleración como estrategia educativa aplicable a los alumnos de alta capacidad y sus modalidades. Además, se aportan los principales resultados procedentes de los estudios empíricos más relevantes llevados a cabo en relación con los efectos positivos y negativos derivados de esta modalidad de intervención seguida con los alumnos superdotados.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 1996, año LIV, n. 203, enero-abril ; p. 5-39}, keywords = {aceleración}, keywords = {superdotado}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {La aceleración como estrategia educativa para alumnos de alta capacidad académica : concepto, modalidades y evaluación}, author = {Tourón Figueroa, Javier and Peralta López, María Felisa and Repáraz Abaitua, María Rosario}, }