@article{11162/151404, year = {1995}, url = {https://revistadepedagogia.org/liii/no-200/aspectos-del-inacabamiento-humano-observaciones-desde-la-antropologia-de-la-educacion/101400002233/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/151404}, abstract = {Se muestra en qué sentido puede decirse que el inacabamiento humano es condición de posibilidad de la educación y se hace desde tres puntos de vista: biológico, psicológico y existencial. Particular relieve adquiere el desarrollo de una reflexión sobre las necesidades humanas, y en particular la de contar con la ayuda de sus congéneres para llevar una vida realmente humana.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 200, enero-abril; p. 75-103}, keywords = {antropología de la educación}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {filosofía de la educación}, title = {Aspectos del inacabamiento humano : observaciones desde la antropología de la educación}, author = {Barrio Maestre, José María}, }