@article{11162/150983, year = {1995}, url = {https://revistadepedagogia.org/liii/no-200/el-componente-afectivo-en-el-aprendizaje-humano-sentido-y-significado-de-la-educacion-para-el-desarollo-de-la-afectividad/101400002231/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/150983}, abstract = {La afectividad emerge como un área prominente en la investigación psicológica en la que el tema de las interrelaciones entre afectividad, cognición y acción recibe una gran atención. La educación de la afectividad incide en el aprendizaje entendido como construcción personal del conocimiento y se recoge en la LOGSE. Se presentan las bases para la configuración de una acción educativa que integre en su diseño estrategias y procedimientos para asegurar un desarrollo de la afectividad integrado en el proceso del desarrollo personal.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 200, enero-abril; p. 59-73}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {educación de la afectividad}, title = {El componente afectivo en el aprendizaje humano : sentido y significado de la educación para el desarollo de la afectividad}, author = {Aznar Minguet, Pilar}, }