@article{11162/15089, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15089}, abstract = {Se realiza un recorrido por la historia y los cambios realizados en las matemáticas a lo largo de más de 40 años (1965-2012). Se explica la introducción de la lógica en la escuela y los dilemas que conlleva incluir cambios y nuevas teorías en el sistema ya establecido, teniendo en cuenta el derecho y el deber de todo profesor de buscar siempre aquello que sea mejor para el alumno. Finalmente, se aporta una visión crítica sobre la aplicación de la lógica matemática y su proceso de aprendizaje en la escuela durante los años 2011-12.}, booktitle = {Perspectiva escolar. 2012, n. 364, julio-agosto ; p. 38-45}, keywords = {lógica matemática}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {formación de profesores}, title = {Què ha passat i està passant amb la lògica a l'escola?}, author = {Canals i Tolosa, Maria Antònia}, }